Zuacate

Just another WordPress.com weblog

El mundo se destruye. octubre 7, 2007

Archivado en: Uncategorized — Chichi @ 9:23 pm

El hombre es la única especie capaz de autodestruirse, ya lo hemos comprobado con el terrorismo, las bombas nucleares, las guerras. Pero existe otro problema que puede acabar con la vida humana: el calentamiento global. Al respecto se han firmado tratados como el ya famoso Protocolo de Kioto , que busca que los paises reduzcan las emisiones de gases que acrecientan la contaminación en nuestro planeta.

En medio de este problema se presentan dos posturas: la de los grupos ecologistas y la de las grandes industrias. A continuación les muestro un spot publicitario denominado “sostenibilidad” que está colgado en Youtube y que reflexiona sobre las ideas de ambos grupos. Asimismo plantea una conciliación o equilibrio entre ambas posiciones. La explicación que dan está muy buena.

About these ads
 

5 Responses to “El mundo se destruye.”

  1. para mi que ahy una bomba en el mar y eso es lo que va a esplotar y vamos a morir todos..guau que chidooo

  2. wuau ya me dio cuenta de cuantas personas estan interezada en el calentamiento global, osea yo tengo 12 años naci el 19 de mayo de 1996 y yo como preadolecente me da cosa con nuestro planeta tierra, como lo hemos cuidado que hasta vivimos de pueras guerras bombas nucle1ares, etc.

    solo quiero pedirles el favor de que cuidemos nuestro planeta porque los que estan jovenes ¿y cuando sean grandes? ¿y sus hijos? ¿que haran ellos? eso nos preguntamos nosotros los jovenes gueno aki termina mi conmestario el 1 conmestario de cuando no esta este anuncio.

  3. juanka Dice:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. emanuel Dice:

    convino con el chico de ahorra energia la gente no se da cuenta que el mundo se esta destruyendo y antes se viva sin luz sin nada de tecnologia y eramos felizes y tranquilos pero bueno nadie lo entiende y nadie lo entendera por que no abrieron sus mente

  5. Natalia Dice:

    es muy real lo q esta pasando.. aun qnos paresca gracioso d apoco sufrimos lass consecuencias como sequias, mas calor o del debido y muchas otrs cosas.. que nos cuesta apagar la luz cuando no la estamos usando, apagar la tele y cosas asi q dañana… esta bn cuando el mundo ya este mucho peor no vamos a exitir pero q egoismo no?? .. no es tan ficil cuidar las cosas,


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.